Presentación

-

Hola, mi nombre es Elisabeth Álvarez y he decidido crear este blog porque pienso que, gracias a la actividad a la que me dedico, puedo llegar a mucha gente y ayudarla. 

Estoy continuamente buscando nuevas técnicas, productos y tendencias, lo que me hace aprender algo nuevo cada día, y ese continuo aprendizaje es lo que me fascina de este maravilloso mundo del beauty.

Mi piel nunca ha sido perfecta, toda mi vida he sufrido de problemas de piel, piel rosácea y acné. 

He vivido en primera persona cómo todo esto puede afectar a la auto estima.

De aquí viene mi motivación para ayudar con todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida, y que seguiré aprendiendo cada día de la mano de los mejores profesionales del sector. 

Esta es mi reflexión personal: 

Vivimos en una sociedad que gira en torno a la belleza, a la imagen exterior, siendo el ideal de perfección el que nos ha presentado el mundo de la moda y las redes sociales.

Pero esa no es la realidad, ni la tuya ni la mía, ni  tampoco la de las mujeres hipotéticamente perfectas allí representadas.

En las redes sociales vemos personas perfectas, con vidas perfectas. Pero… ¿todo esto es  real? 

¿ Te has parado a pensar que la mayoría de las personas que tienen una exagerada preocupación por su  imagen, tienen además problemas de autoconfianza, baja autoestima, etc?

Todos sabemos que es más importante el interior que el exterior, pero sabemos también que la imagen que vemos en el espejo nos transmite satisfacción y aumenta nuestra autoestima, se trata de llegar al equilibrio entre lo que veo y lo que quiero.

Mi objetivo es ayudarte a encontrar y aumentar ese equilibrio, y a destacar tu «yo», especial y único,  para estimular tu autoconfianza.

Como fundadora de Inout, ayudo a muchos clientes a que se sientan bien con ellos mismos, y he llegado a la conclusión de que nadie debe compararse con nadie. Cada persona es especial, tú eres especial y puedes resultar muy atractivo.

Desarrollo mi trabajo creyendo que la transformación viene desde el interior. 

No creo en fórmulas mágicas para solucionar las  dificultades que algunas personas tienen con su imagen. 

Mi desafío es ofrecer siempre un asesoramiento personalizado, comprometido y con resultados auténticos, que vaya al encuentro de lo que busca mi cliente. Y a esto yo le  llamo “estética con alma”. 

Creo que te puedo ayudar a ser la mejor versión de ti mismo, porque tú eres único, y lo esencial es vivir confiando en ello, pues no hay nada que atraiga más a los demás que la confianza en uno mismo! 

Me gustaría acompañarte en este viaje de autoconocimiento y autoconfianza.

Los «yo querría» de la era digital y la cultura del «mismo patrón» han pasado a la historia.

Compartir artículo

Últimos artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here