La llegada del invierno la tenemos encima, y siempre viene cargado de frío e incluso muchas veces de nieve.
Vivamos donde vivamos las temperaturas suben y en esta época del año hay que cuidar las manos, pues éstas como bien sabéis se quedan expuestas muchas veces a la intemperie porque los guantes si tenemos que utilizar el móvil genera incomodidad al escribir.
Se vuelven ásperas, rugosas, incluso se generan roturas en la piel que muchas veces dan lugar a pequeñas heridas, generadas por los cambios de temperatura.
Os daré unos consejos para mantenerlas suaves, lisas e hidratadas. De la misma manera que exfoliamos nuestra piel, las manos también forman parte de nuestro cuerpo, para regenerar la piel y que quede en perfecto estado.
Hay que recordar que el sol en invierno existe y que no debemos olvidarnos de protegernos la piel empleando un protector solar.

Por otro lado, nuestros labios, son delicados y tienen unas capas muy finas.
Es importante no humedecerlos continuamente con la saliva, ya que eso ayudará a aumentar la irritación, y a generar pequeños cortes.
No tienen protección ninguna en el momento de taparlos, están expuestos al viento, la calefacción, por lo que tenemos que cuidarlos en todo momento.
Procura escoger labiales hidratantes, regeneradores, bálsamos para el día a día.
¡Importante que cada una tenga su propio producto, no queremos tener un herpes labial por dejarle a nuestra amiga la barra de labios!
